Fase 1:
Dirección de Arte.
Una buena dirección de arte sabe cómo emocionar.
En Nitidesa no generamos meras imágenes, contamos historias.
¿Contamos la tuya?
Concept Moodboard
Después del uno, el dos.
En Nitidea nos gusta hacer las cosas bien, y para ello antes de ponernos manos a la obra nos gusta tener las ideas claras. Por ello, realizamos un exhaustivo análisis para tener claro que es lo que mejor os va a ti y a tu empresa, y lo plasmamos a través de un concept moodboard.
Fase 3:
Arquitectura & Iluminación
Trabajamos para garantizar los mejores resultados, por ello no dejamos nada al azar y definimos todos y cada uno de los detalles necesarios para garantizar el éxito de nuestras propuestas visuales.
Cuidamos cada detalle de nuestras propuestas, incluidos la arquitectura general de la escena, los detalles arquitectónicos, el tipo de iluminación, la dureza de las sombras, etc.
Fase 2:
Color & Trim
Establecidas las bases y teniendo claro cual es el concepto a seguir, planteamos una propuesta de colores, texturas y materiales que vayan acordes a la idea y que se adapten a tu personalidad y valores.
Fase 4:
Disposición & Atrezzo
Los detalles marcan la diferencia.
En Nitidesa lo sabemos, y por eso incluimos en el proceso de dirección de arte una fase especifica para detallar donde irá ubicado cada uno de tus productos así como los pequeños complementos y atrezzo que se utilizarán en esta.
Fase 5:
Shooting
Establecidos todos los detalles de la escena, se disponen la ubicación y particularidades de las distintas cámaras, lo cual nos permitirá tener diferentes tomas de un mismo ambiente, pudiendo generar detalles o centrar la atención sobre distintos productos dentro de una misma escena.