Producción Audiovisual.

Los vídeos son el mejor medio de comunicación. Así de rotundo.

En Nitidesa te ayudamos a generar todo el contenido audiovisual que puedas necesitar, ya sean entrevistas, vídeos corporativos, campañas específicas para un producto/servicio, teasers o campañas para redes.

Vídeos corporativos.

¿Quieres contarle al mundo como es tu empresa, filmar algún evento o incluso comunicarte con tu equipo? Entonces el video corporativo es tu mejor aliado.

Cuando las personas entienden la cultura general de una empresa, pueden identificarse mejor con esta, conectar más con ella y por lo tanto, terminar comprando su servicio o producto.

En Nitidesa te ayudamos a contar tu historia, tu visión y tus aspiraciones para lograr comunicar de forma efectiva tus valores, misión y cultura.

Spots publicitarios.

Los spots publicitarios son uno de los recursos más eficaces para dar a conocer tu marca o tus productos con la intención de persuadir y estimular el deseo de la audiencia.

Nosotros te ayudamos a llegar a tu público objetivo de forma directa, generando un mensaje corto, claro,  potente y persuasivo que te ayude a captar la atención desde el primer momento.

Videomarketing.

Los datos son claros:

  • Los tuits con vídeo obtienen 3 veces más respuestas y retuits que aquellos que no lo incluyen.
  • El 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra.
  • El 64% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.

Por eso, desde Nitidesa, queremos ponértelo muy fácil ayudándote a crear piezas diseñadas y optimizadas especialmente para ti y tu empresa, atendiendo a las particularidades de cada una de tus redes sociales.

Descubre nuestros últimos

proyectos audiovisuales.

Filter

Cala Gracioneta

Fotografía y vídeo

Navelates Classic

Foto y vídeo

Vaivé

Branding

La Bicicleta Café

Producción audiovisual

Patasbox

Producción audiovisual