Dirección de arte para la marca Creabath.

Cliente

Creabath.

Servicios

Dirección de Arte.

Objetivo

Crear la dirección de Arte para todas las imágenes de la nueva web de Creabath.

Propuesta

La dirección artística para Creabath se ha llevado a cabo combinando espacios interiores con entornos naturales. El objetivo ha sido conectar el espacio interior del hogar con el exterior, desdibujando los límites entre la casa y el jardín o terraza, generando un aspecto de refugio natural.

Concept

Los espacios representados destacan por su esencia mediterránea, con luces que aportan calidez a los productos de la marca, y que se combinan con arquitecturas neutras que permiten que destaquen los diseños y materiales de Creabath.

Color & Trim

Tanto los materiales como la gama cromática se han fijado con el objetivo en mente de generar un imaginario visual que evoca a lugares de paz y calma, transportándote de inmediato a lugares de serenidad y reposo.

Illumination & Vegetation

Se ha querido respetar y dar notoriedad a las luces del mediterráneo, de carácter cálido y acogedor, acompañadas de vegetación típica de la zona que nos sirven no únicamente como atrezo si no también para generar sombras y dar vida a la arquitectura.

Architecture & Deco

Las arquitecturas representadas se caracterizan por conectar el espacio interior del hogar con exteriores donde predomina la naturaleza, dejando entrar mucha luz natural y fomentando la sensación de amplitud. El atrezzo se ha reducido al mínimo con tal de no restar protagonismo a las piezas de la compañía.

Bodegones

Ambiente Mabre Dark

Ambiente Mabre Light